Servicio OFICIAL Volvo en Nules

En Talleres Inter S.L. estamos orgullosos de ser un taller que cuenta con un servicio oficial Volvo, ya que esta especialización nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en toda la zona de Nules y darte el mejor servicio. De este modo, son muchos los conductores que confían en nosotros, muy especialmente aquellos que conducen un vehículo de esta marca.

Certificaciones de calidad

El buen trabajo de nuestra empresa nos ha permitido conseguir varias certificaciones que acreditan que somos un taller de calidad. Estas certificaciones son la ISO 9001:2015 de empresa registrada, la ISO 14001:2015 de gestión ambiental y la TD 66102:2019 de Centro Técnico de Tacógrafos Digitales.

Y a esto le añadimos una política de calidad enfocada también hacia la protección del medio ambiente. Y es que, tenlo muy presente, no solo miramos por el buen estado de los vehículos con los que tratamos, también nos esmeramos para que sean lo más ecológicos y respetuosos posible con el medio ambiente.

Premios conseguidos

Nuestra entidad destaca por haber sido premiada en numerosas ocasiones, especialmente de la mano de Volvo. En este sentido, el primer galardón que recibimos fue en el año 1996 por nuestra destacada atención en el servicio 24 horas, siendo un premio que volveríamos a conseguir en 1997.


La marca sueca también nos ha premiado en hasta nueve ocasiones con el premio ‘Viking Club’ por nuestra labor en el departamento posventa; tanto es así que algunos de estos galardones los hemos obtenido un año tras otro. Otro premio que debes conocer fue el ‘Vendemos en equipo’, que recibimos en los años 2006 y 2007, mientras que logramos el galardón ‘Volvo Action Service’ en 2015 y 2016.


Todo esto no hace más que darnos fuerzas para seguir mejorando nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotros.

Talleres Inter S.L., expertos en productos de Volvo. ¡VEN A CONOCERNOS!

© 2021 TALLERES INTER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital