Todos los servicios de nuestro taller en Nules

Como profesionales de la reparación y el mantenimiento de vehículos en Nules, desde la empresa Talleres Inter S.L. ponemos a tu disposición un completo servicio con el que dejaremos tu automóvil en perfecto estado. Somos una compañía profesional que atesora muchos años brindando unos servicios de primer nivel y queremos que los conductores sigan confiando en nosotros como hasta ahora.

Mantenimiento y reparación de vehículos

Nuestra empresa dispone de unas completas instalaciones en las que llevamos a cabo las reparaciones de motor, chapa y pintura de todo tipo de vehículos, muy especialmente aquellos de la marca Volvo. De hecho, somos una entidad que dispone de piezas para todo tipo de vehículos, desde los más pequeños como un utilitario hasta un camión de grandes dimensiones.

Todas estas tareas incluyen un diagnóstico VCADS, el montaje y la reparación de la quinta rueda, de las tomas de fuerza o de los depósitos de combustible. Además, realizamos pruebas de emisiones de gases, reparaciones eléctricas, de cajas de cambios, de sistemas hidráulicos, de árboles de transmisión, de aires acondicionados, de comprobación de frenos, de calibración y ajuste de bombas de inyección y revisiones pre ITV.

Neumáticos y tacógrafos

En la parte de las gomas trabajamos con marcas como Goodyear, Dunlop, Sava, Debica o Fulda, y efectuamos la reparación y el montaje de toda clase de ruedas para vehículos industriales, así como la alineación de las gomas y el recauchutado de neumáticos Goodyear y Treadmax.

También nos puedes preguntar por nuestro servicio de tacógrafos y limitadores con los que controlar los kilómetros y limitar la velocidad. Y si tienes una avería a cualquier hora del día, nos puedes llamar sin compromiso, ya que tenemos un servicio de asistencia 24 horas para ayudar a todos los conductores en estas situaciones adversas.


Ponte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto con Talleres Inter S.L. para reparar tu camión

© 2021 TALLERES INTER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital